Viernes, 31 Marzo 2023
Buscar
Cubierto
11 °C
El tiempo HOY

Soria

Inscripciones para Semana de la Tapa Micológica

La Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo (ASOHTUR) organiza la XIV edición de la Tapa Micológica, que este año retoma su tradicional concurso, suspendido tras la declaración de la pandemia de covid en 2020.

alt=

Del 18 al 27 de noviembre, los establecimientos de la provincia convertirán en pequeños bocados el producto estrella del otoño.

La micología será la protagonista de las barras y salas de los bares y restaurantes sorianos, sirviendo nuevamente de importante reclamo turístico para el sector Servicios.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 19 de octubre y ASOHTUR ha invitado también a participar en el certamen a los establecimientos no asociados.

El pasado año, 35 establecimientos participaron en un certamen que tuvo un desarrollo excepcional debido a los coletazos de la pandemia y se celebró a lo largo de todo un mes y sin concurso para evitar aglomeraciones.

Los organizadores esperan aumentar la participación en esta ocasión y superar las 32.000 unidades vendidas de la edición de 2019.

Las creaciones entrarán a concurso y competirán en las cuatro categorías abiertas: Mejor Tapa Micológica Provincial, Mejor Tapa Micológica Popular, Mejor Tapa Micológica Mediterránea y Mejor Calidad en el Servicio.

Los establecimientos interesados pueden inscribirse en ASOHTUR (sita en la sede de FOES, en la calle Manuel Vicente Tutor).

La Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo, constituida en 1978, es miembro de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Soria.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 64992

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia