Lunes, 24 Junio 2024
Buscar
Despejado
18.9 °C
El tiempo HOY

Soria

Innovaction, Paula Oliver y Caelia regresan a Soria Talent

Ya se conoce el nombre de las tres propuestas que se sumarán a los cinco ganadores que el jueves 20 de abril participarán en ‘Soria Talent. El Espectáculo’.

El grupo de baile Innovaction, la cantante Paula Oliver y el trío músico-vocal Caelia han sido los elegidos a través de las votaciones abiertas el pasado miércoles, y que se mantuvieron abiertas hasta las 23.59 horas de ayer en www.soriatalent.com.

Ha sido una votación muy reñida en la que los bailarines se han alzado con el primer puesto al recabar el 16’59 por ciento de los apoyos, seguidos muy de cerca por Paula Oliver, con un 16’22 por ciento de los votos y de Caelia, que ha sumado un 15’61 por ciento de apoyos.

 

Estas tres propuestas han sumado un 48’42 por ciento de las votaciones emitidas a lo largo de esta semana en la web.

Innovaction, Paula Oliver y Caelia se suman así a los cinco ganadores que ya contaban con ‘plaza directa’ en ‘Soria Talent. El Espectáculo’: Paula Martínez (compositora, guitarrista y cantante ganadora de la primera edición), Lorcas (cantante ganador de la segunda edición), Ángela Viamonte (cantante ganadora de la tercera edición), Pedro Galán (mago elegido como Premio del Público en la tercera edición) y Nuria Peter (joven cantante ganadora de ‘Soria Talent Home Edition’).

“Estamos muy contentos porque el nivel de cualquiera de los finalistas era muy alto pero las tres propuestas elegidas por el público en la votación añaden variedad y calidad al evento, que, ahora que ya conocemos todos los nombres que van a participar en él, podemos asegurar que realmente va a ser todo un espectáculo de talento soriano”, ha explicado el promotor de esta iniciativa cultural, Iván Manrique, de TASO Producciones.

A través de ‘Soria Talent. El espectáculo’ se quiere “poner en valor” a quienes han pasado por las tres primeras ediciones de Soria Talent, “conocer qué ha cambiado en sus vidas desde que participaron en él y darles de nuevo la oportunidad de subir al escenario más importante de Soria”.

Las entradas pueden adquirirse a través de https://entradas.soria.es/ a un precio de diez euros.

Soria Talent es un concurso que busca poner en valor a todos aquellos participantes con el fin de que puedan mostrar sus talentos (cómicos, musicales, de baile, circo...), de tal forma que pueden darse a conocer y a la vez optar a un premio económico con el cual potenciar ese talento.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 69585

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia