Viernes, 22 de Noviembre de 2019
Buscar
Cubierto
4 °C
El tiempo HOY

Soria

Hostal Doña Juana: historia viva de la hostelería en Ágreda

El Hostal Doña Juana es desde 1956 una referencia en la hostelería de Ágreda y de Soria. La Cámara de Comercio de Soria también ha reconocerá la trayectoria empresarial de sus promotores.

120 aniversario de la Cámara de Comercio de Soria 

Hostal Doña Juana: historia viva de la hostelería en Ágreda

El negocio se fundó en 1956 por Abilio Lacal y María Lizarbe (padres de  Juana), que posteriormente paso a ser regentado por  los matrimonios  formados por Don Donato Modrego & Doña Juana Lacal y Don Pedro Cabestre & Doña Alicia Lacal.

Lo que empezó como un restaurante de carretera, se convirtió luego en un grupo de negocios donde se añadió el hostal y al restaurante se suma el servicio Amantel Catering.

Don Luis Miguel Modrego (hijo de Doña Juana Lacal y Don Donato Modrego) y  Doña Carmen González, son ahora mismo los que llevan la gestión de ambos negocios, dando vida e ilusión a un propósito nacido de sus abuelos.

La familia, que ha creado historia en su localidad, ha dado a conocer Ágreda a través de las Jornadas del Bacalao creadas hace 28 años por las que han pasado desde toreros y actores hasta deportistas de élite y políticos.

Otras importantes citas anuales creadas por esta familia de hosteleros son las del Cardo Rojo de Ágreda y las micológicas.

La formación en los mejores fogones nacionales, la ilusión y la iniciativa son otros méritos destacados por los que la Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo otorgó el premio  “Empresario Hostelero del Año 2019”,  reconocimiento que se suma al galardón ‘Soriano del año 1999 en el área de Turismo’ que  fue concedió al negocio por la  Casa Regional de Soria en Madrid.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 33834

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política