Honorio Pérez, nuevo comisario jefe de la Policía Nacional
Honorio Pérez Pablos ha sido nombrado jefe de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Soria en sustitución de Luis Gibert Ortega, que ha estado al frente de la Policía Nacional en Soria desde el 12 de julio de 2017 hasta su reciente incorporación a la comisaría vallisoletana.
El subdelegado del Gobierno, Miguel Latorre, ha recibido esta mañana en la Subdelegación al nuevo comisario jefe, que ya se encuentra en Soria en su nuevo destino.
Juan José Campesino, jefe superior de Policía de Castilla y León, ha acompañado a Pérez Pablos durante su presentación.
El nuevo comisario, graduado en Criminología, ingresó en 1981 en la Academia Especial de Policía Nacional de Santander.
Desde 1981 hasta 1985 permaneció en Valladolid, ascendiendo a cabo durante su último año.
Desde diciembre de 1985 hasta mediados de 1988 impartió clases como profesor de tiro en la Escuela Nacional de Policía de Ávila, alcanzando en el 86 la categoría de oficial de Policía.
En 1998 ascendió a inspector y fue destinado a la Comisaría de Policía Nacional del distrito Madrid-Centro, desempeñando funciones en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano.
Desde 2002 hasta 2004, se trasladó a Valladolid como jefe de la Sala del 091.
En 2004, pasó a desempeñar la función de jefe de gabinete del jefe superior de Policía de Castilla y León.
El 2009 asciende a inspector jefe, desempeñando el puesto de secretario general de la Jefatura Superior de Policía de Castilla y León.
En 2018 ascendió a comisario y desde diciembre de ese mismo año y hasta octubre de 2019 ha permanecido en la Brigada Provincial de Valladolid.