Miércoles, 19 de Enero de 2022
Buscar
Despejado
4 °C
El tiempo HOY

Soria

Hernández critica nuevos retrasos para radioterapia

El procurador regional socialista Ángel Hernández ha calificado este jueves como vergonzoso que el PP diga a los sorianos quehay qque esperar más de 17 años para disponer de un acelerador lineal.

Hernández critica nuevos retrasos para radioterapia

Hernández ha considerado un auténtico despropósito la visita de ayer de la consejera de Sanidad a Soria así como la nefasta gestión en materia sanitaria del PP con una comparecencia en la que "no hay ni un compromiso, ni inversiones, ni proyectos" y en la que se confirma la sospecha de un nuevo retraso para la radioterapia.

"Ahora nos dicen que tenemos que esperar tres años más que se suman a los 14 desde que se comprometiera el servicio", han recordado los socialistas para ser tajantes al subrayar que "no puede haber ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda que tienen que esperar más de 17 años para tener un acelerador lineal".

"Nadie puede entender que la solución que ahora nos dan es que viajar en grupos de cuatro en las ambulancias. Es una auténtica tomadura de pelo. Nada de proyectos, nada de inversión, nada de radioterapia, nada de contrataciones, nada del centro de salud Soria Norte... nada de nada una vez más", ha concluido.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 55761

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política