Sábado, 28 de Mayo de 2022
Buscar
Despejado
8 °C
El tiempo HOY

Soria

Heras acusa a Hernández de alarmar con sanidad

El procurador popular por Soria, Pedro Antonio Heras, ha acusado al socialista Ángel Hernandez de hacer una vez más un "ridículo espantoso" al hilo de la visita de la consejera de Sanidad a Soria y la unidad de radioterapia.

Heras acusa a Hernández de alarmar con sanidad

“El procurador socialista, Ángel Hernández ha hecho, una vez más, un ridículo espantoso al calificar de vergonzoso el plazo dado por la consejera de Sanidad, Verónica Casado, para la implantación de la Unidad Satélite de Radioterapia en Soria. Tal es así qué desde la Asociación Española Contra el Cáncer, AAECC, a través de su presidente provincial de Soria, ha confirmado que el plazo que anunció la consejera de Sanidad en su visita al hospital soriano, es el que se contempla en los informes técnicos de la Sociedad Española de Oncología Radioterápica” ha destacado en un comunicado el procurador popular, Pedro Antonio Heras.

Para los populares estas manifestaciones son una prueba más de que el PSOE solo se dedica a intentar alarmar y confundir a los sorianos con sus continuas faltas a la verdad, lo cual es gravísimo, ya que enfangan un tema tan serio como la sanidad y concretamente la oncología radioterápica.

"Demostrando que a la izquierda no le importa la calidad y la seguridad del tratamiento de radioterapia, puesto que todo les vale para desgastar al gobierno de la Junta de Castilla y León, demostrando que son unos irresponsables", ha lamentado.

Heras ha pedido a los socialistas qué ya que no colaboran en mejorar los servicios sanitarios que presta la Junta de Castilla y León, no entorpezcan ni molesten.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 55791

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política