Lunes, 29 de Noviembre de 2021
Buscar
Muy nuboso
7 °C
El tiempo HOY

Soria

Guarderias recogen productos infantiles para el BALSO

Tres escuelas infantiles de Soria han realizado una campaña de recogida de productos infantiles, alimenticios y de aseo, en el marco del Día del Hambre en el Mundo, como actividad principal, dentro de uno de los objetivos de desarrollo sostenible, como es la pobreza.

Guarderias recogen productos infantiles para el BALSO

Se trata de las guarderías municipales “Rosa León” y “Gloria Fuertes” de la capital, más la de Camaretas, gestionadas todas ellas por la empresa soriana “Los Nenes”.

En la campaña han colaborado familiares de los niños, profesorado y la propia empresa.

Las citadas escuelas infantiles pretenden, con este tipo de campañas, concienciar a los más pequeños, así como a sus familiares y a la sociedad en general, de la importancia de compartir con otros niños alimentos y otros útiles de aseo a los que algunos no tienen acceso.

En el momento de la entrega han estado presentes la gerente de la empresa Los Nenes, Natalia García, así como Jesús Pastor y José Antonio Culebras, en representación del Banco de Alimentos.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 54919

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política