Martes, 27 Febrero 2024
Buscar
Cubierto
1.1 °C
El tiempo HOY

Soria

Granados (PSOE): "Pedro Sánchez ha puesto a Soria en el mapa"

La portavoz del PSOE en el Senado, Eva Granados, ha resaltado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “ha puesto en el mapa” a Soria, con una inversión histórica.

Granados ha cifrado esta inversión histórica en marcha desde 2018 en más de 500 millones en marcha y la ha comparado a las políticas de “la nada” del gobierno PP-Vox en la Junta de Castilla y León.

Granados ha subrayado que al final los ciudadanos solo tienen dos alternativas: o gobierno presidido por Sánchez que continúe haciendo crecer economia y derechos o un gobierno de Feijóo y Abascal, sin propuesta económica, “es la nada”.

Granados, que ha llegado este martes a Soria a comprobar los resultados de la “política útil” del Gobierno, ha asegurado que han llegado 139 millones del Plan de Recuperación, lo que es un éxito, a su juicio.

Además ha apuntado que antes de la pandemia hubo primer anuncio de política de desconcentración de sedes, para equilibrar y cohesionar territorios, que permitirá que con 80 millones de euros se instale la gerencia de datos de la Seguridad Social.

Frente a estos anuncios, ha señalado que se cumple esta jornada un año de investidura de Alfonso Fernández Mañueco, que ha puesto en el mapa para mal a la región y a Soria, para que “nos avergoncemos de sus políticas y declaraciones de sus dirigentes”.

“El PP aporta incumplimientos y los castellanos y leoneses no se merece un gobierno que este constantemente en la confrontación, terraplanista”, ha declarado.

Granados ha asegurado que el Gobierno es sensible a especiales necesidades de provincias como Soria, con las ayudas de funcionamiento, y ha emplaado

“No sorprende que Feijoo no haya pisado Castilla y león ni cuando lo llama un juez. Lo ha hecho Sánchez y lo volverá a hacer”, ha apuntado.

Granados ha asegurado que el Gobierno que ha puesto hilo en la aguja para solventar reto demográfico ha sido el de Pedro Sánchez, con un abandono masivo de jóvenes en Castilla y León, frente a la inacción de la Junta.

“Están criticando sobre la nada, porque no hacen nada. El Gobierno ayuda a las provincias más necesitadas”, ha resaltado.La televisión catalana tiene sesgo que he lamentado.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 70082

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia