Lunes, 24 Junio 2024
Buscar
Despejado
21.1 °C
El tiempo HOY

Soria

FOES toma el pulso a ayudas de funcionamiento

FOES, junto con las patronales de Cuenca y Teruel, ha puesto en marcha una encuesta para que las empresas valoren las ayudas de funcionamiento que entraron en vigor el pasado 1 de enero.

En el marco de la Red SSPA (Red de Áreas Escasamente Pobladas del Sur de Europa), las trs patronales han estado trabajando "incansablemente" para asegurar que las empresas de Soria, Cuenca y Teruel tuvieran acceso a las ayudas al funcionamiento que entraron en marcha el 1 de enero de 2023.

La aprobación de estas ayudas fue un logro significativo para nuestras provincias en su lucha contra la despoblación y el impulso del desarrollo económico.

Sin embargo, su compromiso va más allá de la implementación de estas ayudas.

"Estamos decididos a evaluar el impacto económico que están teniendo en la realidad empresarial de nuestras provincias. Queremos asegurarnos de que estas ayudas sean una herramienta efectiva y beneficiosa para combatir la despoblación y promover el crecimiento económico sostenible en Soria, Cuenca y Teruel", han señalado.

En este contexto, han lanzado una encuesta diseñada con la ayuda de SIR, consultora especializada en el ámbito económico rural, para recopilar la valiosa perspectiva de los empresarios de las tres provincias.

"Queremos conocer tu opinión y experiencia en relación con estas ayudas y cómo las habéis experimentado en vuestros negocios. La información que recopilemos será esencial para realizar un análisis basado en datos que nos permita tomar decisiones informadas y, en última instancia, trasmitirlas a los responsables políticos", han avanzado.

Te invitamos a participar en esta encuesta que se encuentra en el siguiente enlace: https://forms.gle/wuQcfXNp1pg5HwWH7

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 75284

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia