Sábado, 28 de Mayo de 2022
Buscar
Despejado
10 °C
El tiempo HOY

Soria

FOES suma un taller Mailchimp a su formación

Conocer las posibilidades que ofrece Mailchimp al comercio y servicios que cuentan con presencia digital es el objetivo del taller que la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) imparte este miércoles, 27 de octubre.

 FOES suma un taller Mailchimp a su formación

Mailchimp’ se impartirá el miércoles, 27 de octubre, a las 9 horas a través de la plataforma ZOOM. Los interesados deberán inscribirse previamente en www.foes.es.

Mailchimp es una popular plataforma de marketing integrada que se ha revelado como una herramienta clave tanto para aumentar las ventas online facilitando el aumento del público, como para promocionar productos y realizar con facilidad el seguimiento de las ventas.

En la sesión formativa, los participantes aprenderán a crear una cuenta, a abrir una lista de suscriptores (audiencia), a crear una campaña de email marketing y una serie de automatización o flujo de trabajo automatizado.

El taller forma parte de la formación digital que imparte la Federación para aumentar las competencias de las empresas de la provincia.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 55065

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política