Jueves, 05 de Diciembre de 2019
Buscar
Nubes dispersas
3 °C
El tiempo HOY

Soria

FOES posiciona a Soria como destino para inversiones tecnológicas

La singularidad de la provincia de Soria como destino tecnológico de inversión ‘viajó’ la semana pasada a Madrid de la mano de ‘Invest in Soria’.

FOES posiciona a Soria como destino para inversiones tecnológicas

Su equipo profesional asistió a una feria líder en el sector para promocionar las oportunidades que ofrece el suelo industrial y las características de este territorio a las empresas del ramo.

En el evento, ‘Invest in Soria’ dio a conocer la provincia como destino óptimo para este tipo de industrias y realizó contactos con algunas de las empresas líderes en el sector tecnológico con el objetivo de favorecer nuevas oportunidades de negocio en Soria.

La promoción forma parte de las acciones directas que desarrolla el proyecto liderado por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), ‘Invest in Soria’, que suma otras muchas de promoción para posicionar a Soria como un destino estratégico para los inversores.

En la actualidad, ‘Invest in Soria’ - que cuenta con la financiación de la Junta de Castilla y León- trabaja sobre varios proyectos empresariales en la provincia.

Desde su constitución, a finales de 2017, ha favorecido inversiones por valor de siete millones de euros y la creación de 30 nuevos empleos en la provincia y mantiene en cartera otros proyectos que prevé que alcancen una inversión superior a los 10 millones de euros en los próximos meses.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 30389

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política