Jueves, 24 de Septiembre de 2020
Buscar
Nubes dispersas
18 °C
El tiempo HOY

Soria

FOES ofrece las claves para la continuidad del negocio

Cómo dar continuidad al negocio y planificar el restablecimiento de la actividad, contando con los mecanismos al alcance de la organización y revisando la dirección estratégica es el contenido de la nueva jornada gratuita organizada este jueves por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

FOES ofrece las claves para la continuidad del negocio

La jornada ‘Cómo dar continuidad al negocio y planificar el restablecimiento de la actividad’ se celebrará, vía streaming, el jueves día 30 de abril a las 10 horas.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.foes.es y los participantes recibirán en su mail un enlace antes del inicio de la sesión a través del que podrán seguirla.

La sesión es la undécima del ciclo de jornadas vía streaming organizadas por FOES desde la declaración del estado de alarma con el objetivo de reforzar su oferta formativa con contenidos de actualidad que ayuden a autónomos y a empresarios a dar respuesta a los problemas que les ha creado la crisis provocada por la pandemia de COVID-19

400 empresarios han participado ya en este ciclo que, además de los contenidos financieros y económicos, ha contado con sesiones dedicadas al teletrabajo, la prevención de riesgos laborales en esta pandemia, la motivación de equipos en tiempos de crisis y el conocimiento de redes sociales, entre otros.

En esta ocasión, la economista Mercedes Ciria Berzosa, de MCB consultores, repasará durante la sesión del jueves los principales mecanismos para mantener la actividad, comenzando con la aplicación de los conocimientos y saber hacer (KnowHow) que permiten a una compañía ofrecer su producto o servicio con un valor añadido.

La ponente es profesora asociada del Departamento de Finanzas de la Uva y posee como formadora más de 11.000 horas de experiencia en áreas económico-financiera, contable, laboral, marketing y gestión empresarial.

Mejorar la comunicación de nuestro negocio, convertir la amenaza en oportunidad, aprovechar los recursos y agilizar los procesos, mejorar el servicio al cliente y aumentar el público objetivo serán aspectos sobre los que profundizará Mercedes Ciria, que incidirá también en cómo potenciar las fórmulas para relacionarnos con el cliente.

Además, la economista se detendrá en la necesaria cooperación entre empresas y la potenciación de alianzas estratégicas, en la aplicación de los principios de la economía circular o en la necesidad de transformar la actividad principal, innovar y reinventarse.

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 38456

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política