Lunes, 14 de Octubre de 2019
Buscar
Despejado
13 °C
El tiempo HOY

Soria

FOES insta a los empresarios a secundar el paro de la Soria ¡Ya!

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha confirmado hoy que secundará el paro de cinco minutos convocado por la Plataforma Soria ¡Ya! a nivel provincial el próximo 4 de octubre para dar visibilidad a los problemas de la provincia de Soria y reclamar a las administraciones medidas que permitan luchar contra la despoblación.

FOES insta a los empresarios a secundar el paro de la Soria ¡Ya!

La citada federación ha recordado hoy en un comunicado que uno de sus caballos de batalla en los últimos años, a los diversos gobiernos, es reclamar políticas diferentes para solventar el problema de la despoblación.
FOES junto a las Confederaciones Empresariales de Cuenca y Teruel, a través de la Red SSPA, lleva tiempo planteando que la solución debe ser integral y debe abordar cuestiones tales como, qué se entiende por territorios despoblados, que el medio rural disponga de los mismos servicios que el medio urbano, conectividad para todos, revisión de la legislación en función de su aplicación en zonas más despobladas, o una fiscalidad diferente entre territorios.
Todos estos aspectos han quedado plasmados en el Manifiesto de la España Vaciada, por lo que FOES ha valorado muy positivamente su contenido y las demandas recogidas en el mismo.
La citada federación entiende que las reivindicaciones deben hacerse desde todos los ámbitos de la sociedad dado que es imprescindible para lograr ese cambio en las políticas por parte de los distintos gobiernos.
Por ello ha animado a todas las empresas sorianas a que faciliten la participación de sus trabajadores en el paro del próximo 4 de octubre con el fin de conseguir el máximo seguimiento en la convocatoria.
En este sentido, FOES ha considerado fundamental dar visibilidad a la protesta, por lo que ha instado a todos los empresarios y trabajadores que la secunden, a salir a las puertas de sus centros de trabajo durante los cinco minutos del paro.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 32547

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política