Martes, 11 de Agosto de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
17 °C
El tiempo HOY

Soria

FOES desvela las herramientas menos conocidas de Microsoft Outlook 

Mejorar el uso en la empresa del gestor de correo electrónico de Microsoft Outlook, descubriendo el potencial de sus herramientas menos conocidas es el objetivo de una nueva jornada gratuita de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

FOES desvela las herramientas menos conocidas de Microsoft Outlook 

Autónomos y empresas trabajan en la actualidad con el correo de Microsoft, una opción barata y rápida que permite constantes actualizaciones, pero sus múltiples opciones de uso son, a menudo, infrautilizadas.

Por ello, FOES imparte ahora la jornada ‘Las utilidades menos conocidas del correo de Microsoft Outlook’ en la que Antonio Alonso, profesor de informática de FOES, ayudará a los asistentes a mejorar la organización de los correos  y contactos mejorando, así, la comunicación de los negocios.

El ponente se detendrá, además, en cómo convertir la amenaza en oportunidad, en aprovechar los recursos y en la agilización de los procesos. Todo, con el objetivo de mejorar el servicio al cliente.

Esta jornada gratuita, la vigésima organizada por FOES en este ciclo, se celebrará el jueves 21 de mayo a las 10 horas.

Los interesados necesitarán inscribirse a través de la web www.foes.es y recibirán, antes del inicio de la sesión, un enlace en la que poder seguirla.

Este ciclo de jornadas gratuitas forma parte de la oferta formativa de FOES. La Federación ha intensificado las acciones de teleformación tras la declaración del estado de alarma ofreciendo ahora formación online.

Además de la celebración de estas jornadas, FOES continúa con su ciclo de formación bonificada y su oferta de cursos sin tutor, no bonificable, pero a precios asequibles, dirigidos a autónomos, empresarios y trabajadores, también a aquellos que estén sujetos a ERTEs.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 39093

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política