Domingo, 25 Febrero 2024
Buscar
Cubierto con probabilidad de lluvia
1.5 °C
El tiempo HOY

Soria

FOES convoca su Premio Empresa Soriana Innovadora 2023

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) abre, hasta el 1 de marzo, la convocatoria del Premio FOES Empresa Soriana Innovadora, que reconoce el avance, la investigación y la innovación en la mejora continua de los procesos, sistemas o productos de las empresas sorianas.

Con este galardón -una de las cinco categorías de los Premios FOES-, la Federación premia el esfuerzo de las empresas para impulsar sus procesos productivos para ganar o mantener cuota de mercado, incrementado así su competitividad.

El Premio FOES Empresa Soriana Innovadora permite la presentación de candidaturas por las propias empresas, a diferencia de los otros cuatro galardones de esta XXX edición de los Premios FOES (Premio Empresario Soriano, Premio Empresa Soriana, Premio Joven Empresario Soriano y Premio Empresario Soriano en el Exterior).

En la convocatoria pueden participar las empresas asociadas a FOES que hayan desarrollado durante el último año un servicio, producto, equipo, técnica, diseño o sistema de gestión, producción o comercialización que represente un notable avance en relación a los productos o servicios actualmente disponibles.

Las empresas pueden enviar sus candidaturas a FOES hasta el 1 de marzo de 2024 incluido, acompañadas de la documentación o memoria que describa el trabajo realizado en este ámbito, así como cualquier otro tipo de información adicional que el candidato considere conveniente.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 77736

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia