Miércoles, 21 Febrero 2024
Buscar
Cubierto
9 °C
El tiempo HOY

Soria

Felipe Vinuesa, más de medio siglo de trayectoria empresarial

Felipe Vinuesa es uno de los empresarios que reconocerá el próximo 14 de noviembre la Cámara de Comercio de Soria por su dilatada trayectoria al frente de Acristalamientos Vinuesa S.A.

120 aniversario de la Cámara de Comercio de Soria

Desde muy niño, Felipe Parra se sintió atraído por el mundo del vidrio al observar a sus hermanos mayores realizar trabajos con este material que le parecía fascinante.

Los inicios fueron difíciles debido a la básica mecanización que había en el sector para transformar un producto tan duro y frágil a la vez.

En pocos años se hizo cargo de la empresa y con la evolución del mercado y sus inquietudes se decidió a buscar maquinaria y medios fuera de las fronteras que pudieran mejorar la oferta y servicios a los clientes de Acristalamientos Vinuesa.

Posteriormente vio la posibilidad de compartir sus experiencias y conocimientos con otras personas y en otras actividades, que le sirvieron para ampliar su vida empresarial en sectores totalmente diferentes.

Recientemente, con la incorporación de sus hijos a la empresa, han ampliado y modernizado las instalaciones para poder atender al mercado venidero, dotándolas de los medios adecuados y cumpliendo con los más estrictos protocolos de calidad y seguridad.

A Felipe Parra, el mundo de la empresa y especialmente el de del vidrio le siguen cautivando y espera que a sus hijos les guste tanto como a él para que puedan disfrutarlo como él mismo lo ha hecho en el pasado.

Acristalamientos Vinuesa, SA, con Felipe Parra al frente, es una empresa de ámbito familiar, constituida en 1967 en unas instalaciones en el centro de la ciudad por 5 hermanos, que llevaban a cabo todo el trabajo.

En 1977 tuvieron la necesidad de ampliar las instalaciones, trasladándose a lo que eran antes los extrarradios, a un local de 800 metros cuadrados, ampliándola a 1.500 metros cuadrados y progresivamente hasta tener en la actualidad 6.072 metros cuadrados de fábrica industrial, 720 metros cuadrados de oficinas y 30 personas en plantilla, sita en el Polígono Industrial de Navalcaballo.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 33802

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia