Martes, 23 Abril 2024
Buscar
Muy nuboso
-2 °C
El tiempo HOY

Soria

Entradas para Escape Room de Festival de las Ánimas

El Festival de las Ánimas regresa con numerosas actividades del 22 de octubre al 1 de noviembre. Entre todas ellas una de las que más éxito tiene entre sorianos y visitantes es el escape room, diseñado exclusivamente para este evento y que cada año sorprende, y asusta, a quienes participan en él.

alt=

Bajo el título de ‘Nido de ratas’, los participantes entrarán en un cuarto de calderas en el que tendrán que averiguar de dónde vienen los extraños ruidos paranormales que los vecinos denuncian.

Las entradas podrán adquirirse a partir de este jueves, 13 de octubre, a las 11.00 horas en la página web www.festivaldelasanimas.com. El precio es de 50 euros por grupo de cuatro personas.

A diferencia de ediciones anteriores, el escape room está previsto que se desarrolle más allá de las fechas del festival.

“Es una de las actividades con más demanda y en la que siempre nos han comentado que se ha quedado gente fuera que quería participar y este año hemos hecho un esfuerzo y vamos a ofrecer a sorianos y visitantes la posibilidad de mantener esta actividad de ocio más allá del 1 de noviembre”, ha explicado en un comunicado el director del festival, Ernesto López, quien espera que este nuevo juego “guste tanto como los anteriores”.

Si te gustan las emociones fuertes y quieres disfrutar del suspense entre amigos, ser el protagonista de una historia de misterio y soltar alguna que otra carcajada (no podemos confirmarte que no vaya a ser por los nervios) el Escape Room Ánimas te ofrece todo esto y mucho más.

Un juego de suspense de sesenta minutos en el que el Festival de las Ánimas ha volcado todo su talento para que vivas una experiencia única junto a tus amigos o familiares y disfrutes como pocas veces de un espacio de película, con interpretación en directo, música y ambientación de cine. ¿Qué más se puede pedir? ¡Quien ya lo ha vivido repite!

A partir del 22 de octubre IV ESCAPE ROOM DE ÁNIMAS “NIDO DE RATAS”.

PASEO DEL ESPOLÓN 18. SORIA.

Sesiones a partir de las 20:00 horas

60 minutos de duración

Dificultad baja

Participantes: a partir de 16 años

Precio por grupo 50 euros a través de www.festivaldelasanimas.com

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 64937

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia