El tiempo mejora el fin de semana
Máxima de 19 grados en El Burgo de Osma en la jornada del sábado
Soria habilita dos zonas de servicios para autocaravanas
Ocio y devoción en un fin de semana para elegir
Las temperaturas empiezan a ser de primavera este fin de semana, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Para el sábado, la previsión en la provincia es de poco nuboso o despejado, con temperaturas nocturnas sin cambios o en ligero descenso, con mínimas entre -1 y 4 grados, y diurnas en ascenso, con máximas entre 12 y 17. Los vientos, del noroeste, serán flojos. Soria y Almazán alcanzarán una temperatura máxima de 18 grados y una mínima de un grado bajo cero. El Burgo de Osma llegará hasta los 19 grados positivos.
El domingo, la previsión de la AEMET es de poco nuboso, con intervalos de nubes altas a partir de la tarde. Las temperaturas no tendrán cambios o irán en ligero ascenso, con vientos flojos del noroeste.
Para hoy viernes, la previsión de la AEMET señala que en la provincia el cielo estará nuboso con posibilidad de alguna precipitación débil dispersa en las sierras, tendiendo por la tarde a poco nuboso o despejado. La cota de nieve se fija en 1.500 metros subiendo a 1.900 metros. Las temperaturas nocturnas irán en ascenso, localmente notable, con mínimas entre 0 y 4 grados, y diurnas en ascenso, que puede ser notable, con máximas entre 10 y 15. Vientos del noroeste, flojos a moderados.