Viernes, 14 de Agosto de 2020
Buscar
Despejado
26 °C
El tiempo HOY

Soria

El RING nº 1 se vuelve a desplegar en la capital

El Regimiento de Ingenieros Nº1 continúa su despliegue por la provincia y hoy miércoles ha regresado a la capital siguiendo con los despliegues previstos en la Operación Balmis de lucha contra la pandemia del coronavirus.

El RING nº 1 se vuelve a desplegar en la capital

Personal de esta Unidad, perteneciente al Mando de Ingenieros, se ha desplazado hasta Soria para realizar acciones de presencia tanto a pie como en vehículo.

Las Fuerzas Armadas se han hecho presentes una vez más para continuar apoyando el esfuerzo colectivo de todo el país, en el mantenimiento de la seguridad.

Todo ello se está realizando en coordinación con las autoridades civiles y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
El personal del RING 1 ha vuelto a constatar el alto grado de compromiso y responsabilidad de los ciudadanos sorianos.

"La situación no es nada fácil en la provincia, por ello, los zapadores del Regimiento se sienten más cercano que nunca a los numantinos, orgullosos de poder pasar estos momento junto con ellos, sirviéndolos en lo que demanden. Mucho ánimo a todos, el retorno a la normalidad está más cerca", ha animado.

El RING nº 1 se vuelve a desplegar en la capital

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 37818

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política