Lunes, 23 de Octubre de 2017
Menú
Buscar
Despejado
20 °C
El tiempo en Soria

Rosa Ransanz ha ganado la primera edición del concurso "Escaparates Numantinos", organizado por el Ayuntamiento de Soria y la Cámara de Comercio.

La entrega de los premios se ha celebrado esta tarde en la sede cameral, a la que han asistido los cuatro comercios reconocidos en un concurso al que la corporación soriana ha destinado 2.500 euros.

Los miembros del jurado, formado por expertos en escaparatismo y el yacimiento arqueológico de Numancia y representantes del Ayuntamiento y Cámara, han valorado positivamente los 18 escaparates que han participado en el concurso.

En este sentido han destacado el alto grado de implicación de los comerciantes, que se ha plasmado en escaparates "muy trabajados y enfocados a la temática numantina, en escaparates originales y diferentes a los que estamos acostumbrados a ver en nuestras calles comerciales" y a su vez han sabido integrar muy bien sus productos o servicios.

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Soria, Ana Calvo, ha animado a los comerciantes a seguir adornando sus escaparates no ya sólo por el bien del propio comercio, como puerta de entrada que son los escaparates, sino como carta de presentación de la propia ciudad.

El primer premio ha sido concedido a Rosa Ransanz 600 euros), por la utilización de la temática numantina en todos los elementos del comercio; en el diseño, en el slogan comercial "la primera lencería numantina, resistencia y calidad" y en la vestimenta del comerciante.

El segundo premio ha sdio para Villazúcar (300 euros), "por saber fusionar la venta de sus productos con la temática, aportando documentación de cada uno de ellos".

Además se han concedido dos menciones especiales a Copiplan, por el diseño y la ambientación del escaparate, y a Closet, por la integración del producto en la temática.

 

Noticias relacionadas

  • Los Premios Leonor y Gerardo Diego llegan a Ólvega

    Los Premios Leonor y Gerardo Diego llegan a Ólvega

    La Diputación entregará los premios el 20 de febrero en la Villa del Moncayo

    El centro cultural de Ólvega acogerá el próximo 20 de febrero la entrega de los premios Leonor y Gerardo de Diego de poesía, concedidos por la Diputación provincial. Pablo Jiménez y Ámparo son los ganadores.

    10 Febrero 2015

  • La Junta entrega los premios de la XXI Olimpiada provincial de Matemáticas

    La Junta entrega los premios de la XXI Olimpiada provincial de Matemáticas

    Participaron 34 alumnos de ESO de nueve institutos de Soria y provincia

    La Junta de Castilla y León ha entregado esta tarde los premios de la XXI Olimpiada Provincial de Matemáticas, celebrada en Soria el pasado fin de semana y que tiene como objetivo potenciar el valor educativo de las matemáticas combinando lo lúdico con lo intelectual.

    28 Abril 2015

  • Entregados los premios del concurso

    Entregados los premios del concurso "¿De qué libro estamos hablando?"

    Los premiados son Elena Monge, Ángela Pérez y Raúl Rubio

    El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Soria, Manuel López, ha entregado hoy los premios del concurso "¿De qué libro estamos hablando?", convocado por la Biblioteca Pública de Soria con motivo de la celebración, mañana día 23, del Día del Libro y a la presentación de una actividad dirigida a quienes querían conocer los libros de ciencias del fondo antiguo de la Biblioteca.

    22 Abril 2015

  • FOES entrega sus premios Empresariales 2014 el próximo 28 de mayo

    La familia Casado García, de Gepisa, recibirá el premio al Empresario Soriano y Cecale de Oro

    La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) entregará el próximo 28 de mayo, en el aula magna Tirso de Molina, los premios Empresariales 2014.  La familia Casado García, al frente de la empresa Gepisa (General de Piensos de Soria S.A.) recibirá el premio al Empresario Soriano y Cecale de Oro.

    18 Mayo 2015

  • Entrega de los premios del concurso Carta a un Militar Español

    Alumnos del IES Margarita de Fuenmayor (Ágreda), Castilla (Soria) y San Leonardo, los primeros tres clasificados

    Las instalaciones de la Subdelegación de Defensa en Soria, ubicadas en el antiguo cuarte de Santa Clara, acogen mañana miércoles la entrega de premios a nivel provincial del II concurso Carta a un Militar Español, dirigido a alumnos de 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato de toda España.

    24 Marzo 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política