Martes, 25 Junio 2024
Buscar
Nubes dispersas
10.7 °C
El tiempo HOY

Soria

El PP de Soria fundamenta en cuatro ejes la campaña de las elecciones europeas

La Alameda de Cervantes, junto al árbol de la música, ha sido el escenario escogido por el Partido Popular de Soria para lanzar la campaña de las Elecciones Europeas del próximo 9 de junio, donde incidirán en cuatro ejes fundamentales.

El PP de Soria repite la pauta, de desarrollar una campaña apegada al territorio, “una campaña de calle, con las personas, los jóvenes, y los mayores”, según incidido el presidente del PP, Benito Serrano, insistiendo, en la importancia de votar en estas elecciones, “especialmente al colectivo de personas jóvenes y en el voto por correo, que todavía se puede solicitar hasta el próximo jueves 30 de mayo”.

En este sentido, el PP de Soria ha recordado, que, una vez solicitado de manera online o presencial, las papeletas llegarán a la dirección indicada y hay de plazo hasta el 6 de junio para poder llevar el voto a la Oficina de Correos más cercana.

“Vivimos momentos difíciles y Europa importa más que nunca”, ha resaltado.

Serrano ha recordado también que “el Estado de Derecho, la Democracia, la Igualdad, y en definitiva la libertad, son las señas de identidad del Partido Popular y de todos los españoles, y por ello nuestro partido trabajará en las instituciones europeas la próxima legislatura”.

En cuanto a la Ccampaña, el Partido Popular de Soria ha establecido seis equipos que recorrerán toda la provincia.

Se trata de equipos formados por diputados provinciales, parlamentarios nacionales y regionales, coordinados con un calendario de visitas que se compaginan con la presencia de dirigentes nacionales y autonómicos. Asimismo, se celebrarán numerosos actos que dan valor a los ejes principales y los valores del Partido Popular.

El día 24 de mayo, se inicia el recorrido con Raúl de la Hoz, portavoz hasta ahora de las Cortes de Castilla y León y candidato a las elecciones europeas.

El 28 de mayo será la visita del presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; el 31 de mayo, del consejero Fernández Carriedo; el 3 de junio, de Ana Alós, secretaria general del PP de Aragón; y el 5 de junio de la consejera de Educación, la soriana Rocío Lucas. 

La campaña se centra en cuatro ejes principales: el democrático, el económico, geoestratégico y social.

Cuatro ejes que se desarrollarán en torno a temas que son primordiales a nivel local, regional y nacional como la fiscalidad diferenciada, nuestra economía y la subida de precios, nuestro compromiso con los servicios sociales o públicos y los derechos humanos, inmigración, sector primario y medio rural o protección medioambiental.

La actividad en redes sociales será intensa “debido a que queremos impulsar al voto a toda la población, y especialmente a los más jóvenes que son quienes más desconocimiento podían tener de estas elecciones, pero ello, también hemos pensado actividades muy concretas para esta parte de la población”.

España es fuerte con Europa y la UE siempre ha mostrado una capacidad de liderazgo envidiable cuando ha gobernado el Partido Popular, ha asegurado Serrano.

El 9 de junio es la respuesta a las malas políticas que padecen los ciudadanos, ha reiterado, y “estamos convencidos de que el Partido Popular ganará las elecciones con Raúl de la Hoz y con Dolors Monserrat como las personas idóneas y con experiencia”.

El Partido Popular de Soria alzará la voz para que España y Soria estén en el centro de la política comunitaria.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 80676

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia