El PP busca el voto de los ciudadanos que defienden la moderación y el sentido común
La candidata popular al Senado, Mar Angulo, resalta que su partido es la única opción frente a la radicalidad
El concurso-exposición de fotografías antiguas de San Juan cumple su mayoría de edad
Sol, mucho vino, y toros en el Lavalenguas
La candidata al Senado por el PP de Soria, Mar Angulo, ha pedido al voto de los ciudadanos que consideran que desde la moderación y el sentido común hay que seguir remontando la crisis económica en la próxima legislatura.
El PP ha explicado hoy su programa y ha pedido el voto en la céntrica plaza de Mariano Granados de Soria.
Angulo ha señalado a los periodistas que reclaman el voto desde la moderación, para "un Gobierno centrado y que haga de la responsabilidad y de las políticas que nos han permitido llegar a la recuperación, el lema del futuro".
En este sentido, ha resaltado que el PP es la opción frente a la radicalidad de un posible Gobierno a la griega en España, que supondría, a su juicio, retroceder por aplicar políticas que ya están conduciendo a la fuga de inversiones y empresas en comunidades como Aragón y Castilla-La Mancha.
"Nosotros hacemos una campaña en positivo, que apuesta por la bajada de impuestos, por asegurar el Estado del Bienestar y todos los servicios que ello conlleva, entre ellas asegurar las pensiones", ha resaltado.
A preguntas de los periodistas sobre la posibilidad de que el Partido Popular recupere voto en la provincia respecto a las últimas elecciones generales del 20 de diciembre, Angulo ha mostrado su convencimiento que puede llegar por las personas que apuestan por el futuro desde la moderación y la sensatez y el sentido común.
Viejo comunismo
"Si algo hemos podido comprobar en estos meses es que algunos partidos que se presentaban como nuevos representan el viejo comunismo de siempre y hablan de separatismos, de extremismos de todo tipo, de radicalidad", ha apuntado.
Además ha recordado que en donde se han establecido coaliciones entre el PSOE y Podemos o incluso, PSOE, Podemos y Ciudadanos, desbancando al PP donde había ganado las elecciones, se han establecido medidas que dejan claro que la inversión y las empresas no se quedan y se produce un empobrecimiento.
"Estamos pidiendo el voto de las personas que apuestan por políticas centradas y responsables, como las que ha venido aplicando el Gobierno de Mariano Rajoy; es el voto al que estoy convencida que vamos a llegar para poder gobernar", ha concluido.