El paro parcial secundado por 55 por ciento de empleados de la Junta
Los sindicatos mayoritarios en la Junta de Castilla y León convocantes del paro de hoy de 2,5 horas, han agradecido a las empleadas y empleados públicos de la mayor empresa de Castilla y León "por el gran apoyo que están demostrando en la jornada de paro parcial", con un seguimiento del 55 por ciento.
"Lux in tenebris" para conmemorar el 900 aniversario de Soria
Los alumnos de Las Pedrizas apoyan a Iván, enfermo de leucemia
"Más allá de los datos que siempre crean controversia, el dato objetivo y demostrable es que en casi todos los centros de trabajo de esta Administración regional se han sumado los empleados públicos a este paro y en muchos centros la incidencia ha sido más que notable", han subrayado en un comunicado.
Esta nueva movilización refuerza su determinación para seguir exigiendo al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, que cumpla con lo firmado y que su palabra no quede en papel mojado, lo que implicaría un comienzo de legislatura muy negativa, poniendo en verdadero peligro las futuras negociaciones.
Las concentraciones en todas las capitales de provincia han sido tan importantes como para que el gobierno de PP y Ciudadanos se replantee su estrategia de negar a todo el personal de la Junta de Castilla y León la recuperación de los derechos que le fueron arrebatos durante la crisis.