El Numancia será el padrino de la VII Gran Recogida de Alimentos que organizará el 22 y 23 de noviembre el Banco de Alimentos de Soria.

'Métele un gol al hambre' y 'Solidarios con todas las letras'  
El Numancia, padrino de la VII Gran Recogida de Alimentos
La VII Gran Recogida de Alimentos, presentada ayer por el Banco de Alimentos en su sede del polígono de Valcorba, lleva el lema "Solidarios con todas las Letras".

En el caso de Soria, esta edición tendrá al C. D. Numancia como padrino.

"Métele un gol al hambre" será el slogan del Banco de Alimentos de Soria que, a menos de un mes para su realización, necesita a 200 voluntarios para cubrir los diferentes turnos de estas dos jornadas.

La labor del voluntario consistirá en informar a los usuarios en los diferentes establecimientos, repartir folletos y recoger los alimentos que los entregan los donantes a la salida de cada establecimiento.

Todo el que desee apuntarse como voluntario a esta VII Gran Recogida, le invitamos a que contacte con el Banco de Alimentos en los teléfonos 975 100 020 ó 662 188 444 en la web www.bancodealimentosdesoria.es

El C. D. Numancia apadrina esta edición, participando en el video promocional de presentación de esta cita y sirviendo de altavoz a través de sus canales de información tanto en Los Pajaritos como en sus redes sociales para lograr la participación de la toda la sociedad soriana en una iniciativa solidaria que ya está consolidada.