Martes, 25 Junio 2024
Buscar
Nubes dispersas
11.5 °C
El tiempo HOY

Soria

El Mitma corta el tráfico, por inspección, de la variante de Los Royales, en Soria

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha cortado el tráfico en todo el tramo de la variante oeste de la SO-20, desde esta tarde del lunes y hasta la finalización de los trabajos de inspección y mantenimiento de las estructuras de la también conocida como Variante de Los Royales.

Con motivo de los trabajos de reparación del viaducto de 224 metros que se encuentra a la altura del punto kilométrico 9,354 de la SO-20, se producirá el corte de la carretera al tráfico en todo el tramo de la Variante Oeste desde las 20:00 horas de la tarde de hoy y hasta la finalización de los trabajos.

Para el tráfico que circula por la mencionada Variante Oeste, se habilitarán los correspondientes itinerarios alternativos debidamente señalizados.

En concreto se señalizarán a partir de la glorieta del Caballo Blanco y también en Almazán y Ágreda.

En el Caballo Blanco se dirigirá al tráfico para que, por ejemplo, continuando por la A-11 y por la N-110, pueda seguir camino a Madrid. T

ambién se desviará el tráfico por la CL-101 en dirección norte y este y la CL-116 en dirección norte y oeste.

En Ágreda, se indicará también el corte de la Variante Oeste de Soria para que utilicen la CL-101 en dirección a Madrid.

Estos itinerarios se irán modificando a medida que vayan avanzando las obras.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 80785

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia