Lunes, 06 de Julio de 2020
Buscar
Despejado
27 °C
El tiempo HOY

Soria

El Gobierno de Navarra acepta reunirse con Soria ¡Ya!

El Gobierno Foral de Navarra ha confirmado a la plataforma Soria ¡Ya! que mantendrá una entrevista con ella para abordar el futuro de la autovía de Navarra (A-15).

El Gobierno de Navarra acepta reunirse con Soria ¡Ya!

Será en principio Bernardo Ciriza, consejero de Cohesión Territorial quien reciba a la plataforma 'Soria ¡Ya!' que solicitó reunirse para abordar dos infraestructuras, según ha confirmado hoy la Cadena SER de Pamplona.

María Chivite, presidenta del Gobierno de Navarra, ha reconocido en la SER que "es verdad que esa autovía lleva 20 años y no ha finalizado y sería positivo también para unir Navarra con Madrid".

No obstante ha apuntado que quizá "Navarra no es el interlocutor más adecuado para reivindicar eso". 

Silvia Largo, portavoz de la plataforma soriana, ha reiterado que "ya sabemos que el Ejecutivo navarro no es competente para culminar la obra" pero que "como sabemos que se están fraguando los presupuestos para 2020, creemos que el Gobierno de Navarra, al ser socialista, puede hacer más presión".

La plataforma ha insistido en mirar más allá de los tramos concretos que faltan por ejecutar, porque "cuando se acabe la autovía habrá una conexión desde el Sur hasta el Norte e incluso hasta Francia".

La reunión no tiene fecha concreta, pero el movimiento ciudadano ha agradecido la disposición del Ejecutivo navarro.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 36390

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política