Miércoles, 18 de Septiembre de 2019
Buscar
Muy nuboso
20 °C
El tiempo HOY

Soria

El Eurocentrín sonríe a José Javier González

José Javier González Morales es el ganador del premio de 6.000 euros del sorteo del Eurocentrín 2019 celebrado esta mañana en la Plaza de San Esteban de Soria.

El Eurocentrín sonríe a José Javier González

El boleto con el nombre del ganador fue extraído al azar entre los alrededor de 100.000 contenidos en una gran urna.

La campaña comercial del Eurocentrín, realizada entre el 14 de marzo y el 30 de abril, premiaba con un cheque de 6.000 euros en compras a una persona que hubiera comprado en alguno de los 37 establecimientos participantes, ubicados en Soria, Ólvega y San Leonardo de Yagüe.

El ganador del Eurocentrín tendrá la oportunidad de gastar el próximo viernes 17 de mayo su cheque en una maratón de compras de 24 horas de duración por los 37 negocios participantes. La jornada de compras comenzará en el Supermercado E. Leclerc Express 2 (Calle Enrique García Carrilero nº 5, Soria), negocio que entregó el boleto premiado.

Ante el público congregado, el acto del sorteo contó con la presencia de Jesús Muñoz, presidente de Soriacentro, entidad que organiza esta iniciativa comercial; Eduardo Munilla, responsable del Departamento de Marketing de Caja Rural de Soria, y Ana María Calvo, concejala de Industria, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Soria, en representación ambos de las otras dos instituciones que colaboran en la realización de esta acción comercial que cumple este año su décima edición.

El Eurocentrín sonríe a José Javier González

En presencia del notario José Manuel Benéitez Bernabé, un asistente al acto fue invitado a extraer al azar la papeleta ganadora.

Ante las decenas de personas que observaban el desenlace, Jesús Muñoz efectuó la llamada telefónica a los números de teléfono indicados por el concursante en su boleto para comunicar en directo la concesión del premio.

El ganador descolgó el teléfono tras los primeros tonos, identificándose como la persona cuyo nombre aparecía en el boleto. De esta forma, González Morales quedaba validado como ganador del premio. Las bases del premio del Eurocentrín estipulan que la no contestación de la llamada supone la pérdida automática del premio, que recaería así en la papeleta siguiente cuyo firmante sí respondiera a la llamada. 

El Eurocentrín sonríe a José Javier González

Dos meses de Eurocentrín

Celebrada por espacio de casi dos meses, la promoción comercial del Eurocentrín brinda a los clientes de estos 37 negocios - entre los que se encuentran bares, restaurantes, peluquerías, floristerías o tiendas de alimentación - la oportunidad de ganar un premio en productos y servicios gracias a los boletos-concurso que gratuitamente entregan los establecimientos en función de las compras efectuadas.

El sorteo del Eurocentrín es una de las acciones que realiza Soriacentro para activar las ventas de los establecimientos adheridos. Concursos, promociones comerciales o sorteos de cestas de Navidad son algunas de las acciones que anualmente impulsa la Asociación.

Soriacentro es una Asociación que reúne a establecimientos de comercio, hostelería y otros servicios que desarrollan su actividad en el centro urbano de la ciudad de Soria.

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 29760

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política