Domingo, 23 de Enero de 2022
Buscar
Despejado
-3 °C
El tiempo HOY

Soria

El Eurocentrín llama a la Fortuna

A partir de las 12:00 horas de mañana miércoles 1 de diciembre, una persona se convertirá en la ganadora de los 6.000 euros del Eurocentrín.

El Eurocentrín llama a la Fortuna

La campaña comercial del Eurocentrín, realizada entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre, premiaba con un cheque de 6.000 euros en compras a un cliente de los 130 establecimientos comerciales de la provincia de Soria que participaban en esta acción.

El Salón de Actos de FOES (C/ Manuel Vicente Tutor, 6 - 4ª Planta -Soria) acogerá el sorteo.

Celebrado ante notario, el ganador del Eurocentrín 2021 será la persona poseedora del boleto cuyo número coincida con el primero extraído según el protocolo. A su vez, se conocerá a continuación otros dos números que actuarán como suplentes.

En caso de que el poseedor del boleto ganador no reclamase el premio en el tiempo estipulado de 15 días; el premio recaería en los poseedores de los boletos de los números extraídos en segundo y tercer lugar, por este orden de elección, que quedarían así como ganadores en la reserva.

Los poseedores de estos boletos suplentes también deberán presentarlos en el plazo anterior establecido para optar al premio; en caso contrario, sus candidaturas quedarían excluidas.

Para reclamar este premio es preciso presentar los boletos en las ofi­cinas de FECSoria, ubicadas en FOES (C/ Manuel Vicente Tutor, 6 - 4ª Planta. Tfno. 975 233 222).

Un total de 100.000 boletos se ha repartido desde el 15 de octubre destinados a gratificar a los clientes de los 130 comercios de todo tipo que tomaban parte en esta iniciativa organizada por FECSoria (Federación de Empresarios de Comercios de Soria) y Soriacentro - Centro Comercial Abierto de Soria, con la colaboración de Caja Rural de Soria y el Ayuntamiento de Soria.

Por las compras realizadas, los clientes de los establecimientos que toman parte en el Eurocentrín recibían boletos con una numeración.

El número que porta cada participación sería con el que el poseedor del boleto opta al premio de los 6.000 euros.

La persona que posea un boleto debe conservarlo hasta el día del sorteo para comprobar así si la Fortuna le ha sido propicia.

El ganador del Eurocentrín tendrá luego la oportunidad de gastar el premio en una maratón de compras de 24 horas de duración en los 130 negocios.

El listado de comercios participantes puede consultarse en la página web de FECSoria – www.fecsoria.es .

También se puede acceder a este espacio web escaneando el código QR que aparece en los adhesivos de mostrador y en los vinilos exteriores del sorteo situados en los establecimientos participantes.

La Maratón de Compras

Según el protocolo de este Maratón, el ganador del Eurocentrín está obligado a realizar compras en al menos 20 establecimientos.

Además, el importe máximo que podrá gastar en cada establecimiento será de 200 euros excepto en uno de ellos en el que podrá realizar una compra por valor de hasta 1.000 euros.

Por último, el ganador está obligado a realizar su primer gasto en el establecimiento que ha entregado el boleto premiado.

Celebrada entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre, la promoción comercial del Eurocentrín brindaba a los clientes de estos 130 negocios - entre los que se encuentran bares, restaurantes, peluquerías, floristerías o tiendas de alimentación - la oportunidad de ganar un premio en productos y servicios gracias a las participaciones que, hasta el mismo momento en el que se realiza el sorteo, entregan los establecimientos en función de las compras efectuadas. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 56123

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política