Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Buscar
Despejado
14 °C
El tiempo HOY

Soria

El Duque de Soria, con la AIH en Jerusalén

Carlos Zurita, Duque de Soria, participa desde ayer lunes, 8 de julio, en Jerusalén en la primera Asamblea General de la Asociación Internacional de Hispanistas, cuya sede mundial está radicada en el Convento de la Merced de la ciudad de Soria.

El Duque de Soria, con la AIH en Jerusalén

El objetivo de la Asamblea General de la Asociación Internacional de Hispanistas (AIH) es la elección de un nuevo presidente, además de la nueva junta directiva para los próximos tres años.
La Asamblea también decidirá la ciudad en la que se celebrará el XXI Congreso de la AIH, que tendrá lugar en julio de 2022.
Las conclusiones de la Asamblea se conocerán en la noche del próximo jueves, 11 de julio.
El duque de Soria compartió mesa presidencial con el presidente de la AIH, Aurelio González (de México); con la secretaria general, Madeline Sutherland-Meier (de Texas, EEUU); con la Presidenta del XX Congreso, Ruth Fine (de Israel); con María Luisa Lobato (de Burgos, España) y con Elisabeth Pettinaroli (de Tennessee, EEUU).

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 31155

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política