Martes, 21 Mayo 2024
Buscar
Muy nuboso con lluvias
15.1 °C
El tiempo HOY

Soria

El CIAM busca familias anfitrionas para estudiantes extranjeros

El Centro Internacional Antonio Machado (CIAM) busca familias interesadas en acoger este verano a estudiantes extranjeros.

El CIAM acogerá un año más programas de estudios en el extranjero con alumnos de prestigiosas universidades de Estados Unidos.

Este año llegarán 40 alumnos a Soria para aprender español.

Los alumnos, todos ellos de habla inglesa, llegarán a la ciudad con un programa académico de la Universidad de Colorado, muy exigente, en el que estudian durante siete semanas en el convento de la Merced con sus profesores de lengua y cultura españolas, además de disfrutar de un amplio programa de excursiones dentro y fuera de la provincia.

Y  naturalmente, viven acogidos en familias anfitrionas sorianas, gracias a las cuales participan en una verdadera inmersión en español y descubren nuestras tradiciones y nuestra historia.

Si estas interesado en esta experiencia, sólo hay que ponerse en contacto con el CIAM a través del teléfono 975 22 99 11

Los requisitos para formar parte de este programa de familias anfitrionas son muy sencillos, simplemente se necesita poder proporcionar al alumno una habitación individual en el domicilio, desayuno, comida y cena; además de compañía en los momentos que no tengan clase de español o actividades previamente organizadas.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 80016

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia