Martes, 20 de Agosto de 2019
Buscar
Nubes dispersas
22 °C
El tiempo HOY

Soria

El ADIF adjudica el proyecto para renovar la Torralba-Soria

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha anunciado hoy en la Plataforma de Contratación del Sector Público la adjudicación de los servicios para la redacción del proyecto constructivo de renovación de vía de la línea Torralba-Soria.

El ADIF adjudica el proyecto para renovar la Torralba-Soria

El objeto del contrato es definir y proyectar las actuaciones que se llevarán a cabo en la vía entre los puntos kilométricos 0/000-13/000 y 58/480-92/704, según ha informado hoy en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
Esta adjudicación se suma a la licitación, por parte de ADIF, de la redacción del proyecto constructivo de mejora de trazado de esta línea entre los puntos kilométricos 13/000-58/780, publicado también en la Plataforma el pasado 28 de junio.
La empresa adjudicataria es Ingenieros Consultores SL por un importe total de 177.474,21 euros, incluidos impuestos, que cuenta con un plazo de ejecución de 4 meses.
Este proyecto persigue reducir el tiempo de desplazamiento por ferrocarril desde Soria a Madrid, hasta las dos horas y media.
El proyecto ya fue comprometido en el Plan de Actuación Específica de la provincia (PAES), aprobado en Consejo de Ministros celebrado en mayo de 2005.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 31819

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política