Viernes, 15 de Octubre de 2021
Buscar
Muy nuboso
15 °C
El tiempo HOY

Soria

El actor Bill Murray, con Torreznos de Soria

El actor norteamericano Bill Murray ya sabe lo que es el torrezno de Soria. El soriano Alberto Abad, aficionado al cine, le ha entregado una bandeja.

El actor Bill Murray, con Torreznos de Soria

Alberto Abad, que se autodefine en twitter como un apasionado del cine, el rock clásico y los videojuegos desde 1999, además de ser coleccionista de autógrafos, le ha entregado una bandeja de torreznos al famoso actor norteamericano en Chinchón (Madrid), donde rueda la próxima aventura de Wes Anderson, el singular realizador norteamericano. 

Murray, en cuya filmografía figuran clásicos y éxitos como Los Cazafantasmas, El día de la marmota o Lost in translation, ha protagonizado una curiosa imagen junto a Abad, que ha conseguido la instantánea después de tres fines de semana al acecho. 

La propia Marca de Garantía, la Cámara de Comercio e Industria de Soria han recogido la imagen, en la que se ve al autor de la misma junto al actor, que sostiene una bandeja del producto gastronómico soriano más internacional.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 53986

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política