E. Leclerc, con "Oro parece Cruz Roja es"
E.Leclerc Soria colabora de nuevo con la Cruz Roja por medio de la venta de boletos solidarios para el Sorteo de Oro, cuyo lema para este año es ‘Oro parece Cruz Roja es’.
La Junta presenta un nuevo proyecto empresarial
Impulso Emprende recibe 3.000 visitantes
El hipermercado se compromete, como cada año, con esta iniciativa social que lleva a cabo la Cruz Roja para apoyar a las personas más vulnerables, ofreciendo de esta forma en la línea de caja la posibilidad de adquirir los cupones a 5 euros cada uno.
Parece un boleto, pero es mucho más; con la compra de un boleto (5 euros) la Cruz Roja puede comprar un botiquín para una persona, por 4 boletos (20 euros) se puede facilitar una mochila de material escolar para un niño o niña y por 12 boletos (60 euros) la Cruz Roja ofrece alojamiento y atención psicológica durante un día a las mujeres que sufren violencia de género.
Con motivo de esta iniciativa, se ha creado el Hastag #OroPareceCruzRojaEs, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la labor humanitaria que lleva a cabo esta organización.
Desde E.Leclerc han animado a todos los clientes a colaborar con los proyectos sociales de la Cruz Roja adquiriendo un boleto para el Sorteo de Oro, que se celebrará el próximo 21 de julio.
El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes.
Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico.
Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.