Dulces Duero 2, otra alternativa en el barrio de Santa Bárbara de Soria
Dulces Duero 2 ha abierto este miércoles sus puertas, en el paseo de Santa Bárbara de Soria, enfrente del complejo hospitalario del mismo nombre, con la intención de ofrecer otra alternativa a los vecinos del barrio y de la ciudad.
Una alumna del colegio de Los Escolapios gana premio extraordinario de Bachillerato
Trip Idiomas Soria abre plazo para formalizar matrícula
Carlos Rodríguez Briongos, maestro pastelero con años de experiencia en el sector, está al frente de esta nueva apuesta comercial, para la que ha tenido que aumentar su equipo de trabajadores, de cinco a ocho, todos con ilusión de responder al reto de seguir dando satisfacciones al paladar de los clientes.
Así han tenido ocasión de comprobarlo los clientes que se acercaron anoche a la inauguración del establecimiento, que estará abierto al público a partir de las siete y media de la mañana y permanecerá abierto hasta ocho y media de la tarde.
En principio, estará abierto todos los días de la semana, a la espera de conocer las preferencias de los clientes.
Quien traspase la puerta de Dulces Duero 2, encontrará una amplía de productos dulces elaborados de forma artesanal, en su propio obrador, y también productos salados (bocatines, tostas, petisús, por ejemplo), una apuesta que quieren impulsar en el nuevo establecimiento.
Dulces Duero elabora todos sus productos de forma artesanal en su propio obrador y tiene a la costrada de Soria, una exquisita tarta de hojaldre elaborada de forma tradicional con materias primas de la mejor calidad de nuestra tierra, a su especialidad.
Roscones, tartas, pasteles, buñuelos, pastas de té, tartaletas y empanadas componen una amplía muestra para elegir.
En la cafetería se puede tomar té, café o zumo natural, disfrutar de bollería dulce y salada recién hecha, croissants, pasteles variados y el mejor chocolate con churros.
Todo ello está al alcance, en Dulces Duero 2, en el paseo de Santa Bárbara de Soria.