Donación de vehículos para los afectados de la DANA en Valencia
La Casa de Soria en Valencia ha advertido a las personas interesas en donar sus vehículos a los afectados por la DANA en Valencia que sólo hay un canal para hacerlo.
Programa de concierto de Santa Cecilia de la Banda Municipal de Música de Soria
El nuevo decano de Traducción e Interpretación quiere darle un nuevo impulso a Facultad
El pasado 4 de noviembre la Casa de Soria en Valencia comenzó en la red social X y en medios de comunicación una campaña para conseguir la donación de vehículos para /as
por la DANA en Valencia.
Después de la aparición en diferentes medios la campaña empezó a colapsar el email de la asociación con solicitudes de vehículos.
El 11 de noviembre decidimos que la única vía posible para canalizar las solicitudes era un formulario online para evitar el colapso del email y teléfono de la asociación.
El formulario se encuentra en las redes sociales de la Casa de Soria en Valencia.
"Es una campaña en la que es muy bonito trabajar pero que a la vez entristece por no poder atender todas las solicitudes. La demanda es muy superior a la oferta de vehículos y
por cada donación que entra por el formulario aparecen más de 50 solicitudes de vehículos nuevas. Nos gustaría que los medios traten la campaña con el tacto que merecen las
personas afectadas. El fin fundamental es que aparezcan más donaciones de vehículos" ha deseado.
Todos los emails que se envíen al email de la asociación para solicitar un vehículo serán lamentablemente borrados para no interferir en el día a día de la misma. No es posible contestar a todos por esa vía. Lo mismo aplica a what’s apps y llamadas. La única vía para solicitar vehículos donados es el siguiente formulario online:
https://forms.gle/6KhRK1PXhmQoyLaQA
Para donar un vehículo los interesados/as en donar pueden hacerlo a través de este enlace:
https://forms.gle/2A3zmP45w6hc5ZDi7
Igualmente pueden hacerlo a través del email de la Casa de Soria en Valencia: casadesoriavlc@gmail.com
Por último reseñar que el email está abierto para cualquier otra incidencia que pueda urgir pero la Casa de Soria en Valencia ha reiterado que con más de 100.000 vehículos dados de baja no tiene la capacidad de gestionar las peticiones de vehículo vía email.