Viernes, 27 de Noviembre de 2020
Buscar
Cubierto con llovizna
8 °C
El tiempo HOY

Soria

Donación de la Fundación Pedro Navalpotro, a la AECC

La Fundación Pedro Navalpotro, saliéndose de sus fines y objetivos que están relacionados entorno al AGUA, ha realizado una donación de 2.500€ a AECC de Soria.

Donación de la Fundación Pedro Navalpotro, a la AECC

Desde la Fundación Pedro Navalpotro llevan colaborando siete años, proporcionando más de 10.000 botellas de Montepinos y refrescos en cada una de las diferentes marchas “Camino por Soria Contra el Cáncer”.

Este año, al no poder realizar dicha colaboración por no celebrarse la carrera de forma presencial, por motivos de la COVID-19, desde la Fundación han decidido colaborar realizando una donación económica, para poder ayudar a la asociación soriana.
Este año, desde la AECC Soria se realizará su VIII Camino por Soria Contra el Cáncer de manera virtual y estará integrado en la Carrera Más Larga de la Historia, en la que, de igual forma, recibirá todo el apoyo desde la Fundación Pedro Navalpotro.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 43925

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política