Martes, 23 de Octubre de 2018
Buscar
Despejado
11 °C
El tiempo en Soria

Soria

DJ Noy´s, más que música en La Paz

Una oncóloga del hospital de La Paz, de Madrid, Irene García, ha agradecido al joven soriano David, DJ Noy´s, lo que está haciendo por los niños en el centro hospitalario.

DJ Noy´s, más que música en La Paz

Hace un año el hospital conoció a David gracias a la fundación Juegaterapia.

David se desplazó hasta el hospital madrileño para poner música en una de las fiestas que se organizan en el jardín de la azotea.
Desde entonces visita frecuentemente el centro hospitalario y en cada visita trae un montón de regalos para los peques.
"Nos demostró que tiene un corazón que no le cabe en el pecho, es un poco tímido pero siempre nos hace reir y nos roba una sonrisa a todos y todas. Los padres de los niños ingresados están muy agradecidos y no saben de que manera agradecer sus actos, él siempre dice que la mejor recompensa de esto es ver sonreír a los niños y siempre nos emociona", ha subrayado.

Hace un año, la Fundación Juegaterapia y el adnamantino DJ Noys, le dieron una sorpresa al pequeño Alonso, un niño de 8 años que tuvo leucemia.

El sueño del pequeño era ser Dj, y el joven adnamantino lo tuvo claro y le regaló una controladora de Dj para seguir alimentando su sueño. Desde ese día, Alonso y David tienen una gran amistad.

P

DJ Noy´s, más que música en La Paz

ero la sorpresa no quedó ahí, a los pocos días de esta sorpresa, Juegaterapia organizaba una fiesta para los niños hospitalizados en en el hospital de La Paz de Madrid en la que contaron con la colaboración del DJ soriano, quien solo puso la condición de que Alonso actuara con él en una jornada que ninguno de los dos podrá olvidar.

"En ese momento nos dejó sin palabras, nos demostró que él hace estas cosas de corazón y por ese motivo queremos que todo el mundo se entere bien, Soria tiene a una de las personas más solidarias.
Este es el post que le dedicó Juegaterapia donde cuentan como comenzó todo", ha señalado.

La oncóloga ha recordado que hace un año, cuando David puso música en el hospital, le dijeron que se hacían cargo de todos los gastos del viaje, del alojamiento y de lo que cobrase en cada actuación y se encontraron con la respuesta de que en el hospital hay gente que necesita más ese dinero para tratamientos, para seguir creando zonas de ocio en el hospital y para la investigación del cáncer.
https://www.facebook.com/juegaterapia/photos/a.340317009063.150417.340133859063/10154988590924064/?type=3&theater

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 22179

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política