Diolimar será enterrada en cementerio de Soria
Diolimar Noemi Alemán, la mujer asesinada el pasado jueves en Soria a manos de su pareja sentimental, será enterrada hoy martes en el cementerio municipal de Soria.
La familia ha abierto en la tade del lunes el velatorio en el tanario de Mémora, para decir el último adiós a esta mujer venezolana de 35 años de edad, trabajadora apreciada en el sector hostelero, y que deja una niña de 8 años en Soria, adonde llegó hace cuatro años con la intención de tener una nueva oportunidad y abrirse camino.
Fuentes de Mémora ha confirmado a este medio que la mujer no será incinerada hoy martes, a las diez de la mañana, en el cementerio municipal, como se había apuntado inicialmente, sino que será enterrada.
Diolimar Alemán, de 35 años, fue asesinada en torno a las 2.00 horas de la madrugada del pasado jueves en el domicilio donde residía con su hija, de ocho años, que dormía en una habitación anexa cuando sucedieron los hechos, y con su pareja, ahora en el centro penitenciario de Soria.
Una discusión entre ambos, supuestamente por la decisión de la víctima de acabar la relación, acabó en tragedia.
El detenido, Nahum, de 32 años y nacionalidad venezolana como la víctima, huyó dejando el arma asesina, un cuchillo doméstico, en el domicilio.
Un tío de la fallecida dio la voz de alarma y el presunto autor fue detenido esa misma noche.
Diolimar es la tercera mujer víctima mortal de violencia machista en Soria, desde que existen registros oficiales.