Viernes, 09 Junio 2023
Buscar
Cubierto con lluvias
14 °C
El tiempo HOY

Soria

Desayuno informativo de mujeres empresarias para 8-M

La Asociación Soriana de Mujeres Empresarias (ASOME) celebra el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) con un desayuno conducido por la notaria Amaya Martínez Nieto, que explicará de forma didáctica y útil todas las cuestiones y soluciones sobre sucesiones y herencias.

ASOME profundiza así en uno de los aspectos que influyen en el relevo generacional en la empresa, una cuestión de vital importancia para el tejido productivo de Soria, provincia sujeta a un alto índice de envejecimiento, así como a una bajísima densidad de población que complica el citado relevo.

Según el informe de Empresa Familiar publicado a finales de pasado año, sólo una de cada 10 empresas de Castilla y León aprovecha las ventajas fiscales en materia de sucesiones.

La Asociación de Mujeres Empresarias quiere evitar la desinformación y programa así la jornada, bajo el título ‘Cuestiones prácticas sobre sucesiones y herencias’.

El desayuno informativo se celebra el 8 de marzo a las 9:00 horas en el EspacioFOES y para participar en él es preciso inscribirse previamente.

Creada en 1995, es una de las 45 Asociaciones que conforman la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

Presidida por Elena Molinero, la Asociación Soriana de Mujeres Empresarias (ASOME) aporta su estímulo y apoyo a la mujer en su faceta de inversora.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 69107

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia