Miércoles, 29 de Junio de 2022
Buscar
Parcialmente nuboso
19 °C
El tiempo HOY

Soria

Desayuno empresarial con Casa Balbino

La Asociación Provincial de Jóvenes Empresarios (AJE Soria) ha organizado un desayuno empresarial con Casa Balbino (Sanlúcar de Barrameda), Premio FOES Empresa Soriana en el Exterior 2021.

Desayuno empresarial con Casa Balbino

El Desayuno es el preámbulo, el jueves, de la entrega de los Premios FOES y tiene como objetivo el intercambio de experiencias con los galardonados en la categoría que premia el trabajo de los empresarios sorianos fuera de la provincia.

Serán los nietos del fundador de este reconocido establecimiento, Balbino Izquierdo Aldea, quienes trasladen la aventura empresarial de su abuelo, que emigró en 1924 a la desembocadura del Guadalquivir donde regentó un ultramarinos que supo transformarse a medida en que lo hacía la sociedad hasta convertirse, hoy, en uno de los grandes restaurantes de España.

La tercera generación relatará a los asistentes las diferentes etapas por las que ha transcurrido la empresa familiar a lo largo de casi un siglo de existencia.

El encuentro está abierto, previa inscripción, a la participación de los autónomos y empresarios que forman parte de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas.

El desayuno coloquio con el Premio FOES Empresa Soriana en el Exterior 2021 se celebrará el jueves, a las 9:15 horas en el EspacioFOES.

Jesús Mateo Larrubia preside AJE Soria, que se constituyó en 2013, siendo una de las asociaciones sectoriales más ‘jóvenes’ de las 45 que están federadas en FOES.

Fortalecer las relaciones entre sus miembros y posibilitar cauces de participación para ampliar conocimientos e ideas son algunos de sus objetivos.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 61143

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política