Miércoles, 18 de Septiembre de 2019
Buscar
Muy nuboso
20 °C
El tiempo HOY

Soria

De Lózar: "El único voto de progreso y cambio es Ciudadanos"

El alcaldable de Ciudadanos en Soria, Jesús de Lózar ha asegurado hoy, en el cierre de la campaña electoral, que “el único voto de progreso, de cambio y de buena gestión es el voto a Ciudadanos” .   

De Lózar: "El único voto de progreso y cambio es Ciudadanos"

De Lózar ha afirmado que “Soria se merece ser una tierra de oportunidades, donde podamos elegir quedarnos”.

El actual concejal del Ayuntamiento de Soria por Ciudadanos ha hecho la última llamada al voto de calidad, a un voto de garantía de gestión de los intereses de los Ciudadanos.

Elalcaldable de Ciudadanos en el municipio de Soria ha subrayado que “queremos que Soria sea una tierra de oportunidades en la que nuestros hijos puedan elegir y que tengan más opción que la de irse” a lo que ha añadido que “para ello hay que crear empleo y aumentar población, hay que atraer empresas, que son las que crean empleo, con un completo plan de atracción, pero también hay que captar personas, con medidas específicas de incentivos y un plan de promoción nacional”

El objetivo de Ciudadanos es hacer de Soria una ciudad agradable para vivir y para trabajar y en este sentido De Lózar ha dicho que “esto sólo se puede conseguir con sumas y consensos, nosotros tenemos esa capacidad”

“Vamos a gestionar, sin despilfarrar el dinero, sabiendo que es lo que pagan los sorianos y haciéndolo eficaz, sin perder dinero por el camino, nosotros somos capaces de gestionar” ha afirmado de Lózar.

En relación a las afirmaciones del PSOE en cuanto a la limitación de mandatos ha señalado que “es una cuestión de higiene democrática” a lo que ha apostillado que  “si tú consideras adecuado limitar los mandatos a 8 años como máximo lo debes de cumplir. En tu partido y en el Ayuntamiento, porque Soria no merece menos respeto que el PSOE”

“El tiempo de Carlos Martínez se ha acabado y el PP no es capaz de gobernarse a si mismo con lo que es imposible que lo haga con Soria” ha manifestado Jesús de Lózar.

“PP y PSOE son los que nos han traído aquí por su incapacidad durante décadas. Ni ellos creen sus promesas, tan gastadas como incumplidas. Por eso es necesario el voto a Ciudadanos” ha concluido el edil de Ciudadanos.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 30185

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política