Viernes, 16 de Noviembre de 2018
Buscar
Nubes dispersas
8 °C
El tiempo en Soria

Soria

De Gregorio (PP): "No hay ni tiempo ni dinero para hacer la Comisaría"

La presidenta del PP de Soria, Yolanda de Gregorio, ha calificado de electoralista el anuncio del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, de construir una nueva Comisaría.

De Gregorio (PP): "No hay ni tiempo ni dinero para hacer la Comisaría"

De Gregorio ha señalado en rueda de prensa que la visita de hoy del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, a Berlanga de Duero, que tiene marcado carácter electoralista.

"Le pido al ministro que sea sencillo y humilde. que no se apunte trámites que no son suyos. Y que pida perdón a los sorianos por los retrasos que sufren y que están consignados en los presuuestos",

De Gregorio ha considerado que es imposible realizar la comisaría por carecer el gobierno de dinero para hacerla, por faltarle los presupuestos generales del Estado.

"Lo único que ha hecho el PSOE, encabezado por Martínez, ha sido descartar el trabajo anterior del PP, que sí tenía presupuesto y proyecto para la Comisaria", ha lamentado.

De Gredgorio ha acusado al PSOE de tirar por la borda todo el trabajo realizado para tener en breve una nueva comisaría en la actual subdelegacion del Gobierno.

"Los sorianos perdemos la urgencia de tener una nueva comisaría. Y que fuera céntrica y real. Ahora nos encontramos en un punto de partida que es cero, porque no tenemos ni cedida la parcela municipal no hay proyecto, no tiene presupuesto. Es propaganda electoral y tenemos que vivir de realidades", ha señalado.

De Gregorio ha asegurado que en menos de un mes se ha decidido lo que quería el alcalde de Soria, que quiere romper con lo establecido y pierde 2,3 millones del Banco d España y 800.000 euros de la comisaría.

"Este gobierno no tiene ni tiempo ni dinero para sacar adelante la Comisaría", ha resaltado.

La presidenta del PP de Soria ha acurdado al PSOE de no tener rumbo, porque el alcalde defendió el tener una comisaría conjunta y ahora ya no dice nada y prefiere decir que no tiene dinero.

De Gregorio ha señalado que todas las asociaciones quieren que la comisaría esté en el centro.

Por otra parte, ha rechazado que el nuevo centro penitenciario se pueda abrir a finales de 2019, como ha asegurado el ministro del Interior, porque los plazos no salen si se tiene en cuenta todo el procedimiento administrativo que tienen que superar las obras del colector y las propias obras, que contarán con nueve meses de plazo.

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 25456

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política