Domingo, 29 de Mayo de 2022
Buscar
Parcialmente nuboso
19 °C
El tiempo HOY

Soria

De Gregorio, en ejecutiva regional del PP

La delegada territorial de la Junta en Soria, Yolanda de Gregorio, es una de las novedades en la ejecutiva nombrada este domingo por el presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

De Gregorio, en ejecutiva regional del PP

Mañueco ha dado a conocer los nombres de la nueva ejecutiva para contar con un partido “más fuerte y cohesionado” y ganar las elecciones el 13 de febrero, en la que se mantiene como secretario general, el segovinao Francisco Vázquez, y su núcleo de confianza.

En ocho vicesecretarías, dos más que ahora, el director de la campaña electoral, Raúl de la Hoz, sigue en Comunicación; la presidenta de la organización del congreso, Isabel Blanco, asume Políticas Sectoriales y Económicas; Hector Palencia pasa a Organización y Política Municipal; Javier Lacalle a Acción Parlamentaria y Electoral y María José de la Fuente a Asuntos Sociales.

En la Vicesecretaria de Estudios y Programas entra Irene Muñoz, mientras que se crean las de Desarrollo Rural y Despoblación, que asume la expresidenta del PP de Soria Yolanda de Gregorio y la de Medio Ambiente y Transición Justa que recae en Ester Muñoz, actual delegada de la Junta en León.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 57408

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política