Lunes, 16 de Diciembre de 2019
Buscar
Cubierto
11 °C
El tiempo HOY

Soria

Curso para detectar los casos de maltrato animal

El colegio de Veterinarios de Soria organiza hoy martes un curso donde se abordará cómo debe actuar el veterinario cuando detecta un caso de maltrato animal.

Curso para detectar los casos de maltrato animal

El objetivo es conocer los protocolos y procedimientos adecuados para la correcta identificación del maltrato animal en el acto veterinario.

El curso se impartirá hoy martes, de 16:00 a 20:00 horas, en el Colegio Oficial de Veterinarios de Soria.

Inscripciones y más información en soria@colvet.es o 975232200

El curso esta dirigido preferentemente a veterinarios en ejercicio de la profesión y a licenciados, diplomados y graduados en el ámbito de la veterinaria. El curso también es de interés para los abogados especialistas en violencia de género, y a cualquier profesional que trabaje el ámbito de las humanidades y los derechos de los animales, como pueden ser profesionales interesados o que colaboren con asociaciones, centros, o protectoras de animales, personal técnico contratado de las administraciones locales y autonómicas relacionadas con los animales así como personal de las fuerzas de seguridad y profesionales de la comunicación especializados en violencia de género o maltrato.

El curso será impartido por Alfredo Fernández Álvarez, doctor en veterinaria por la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid con el programa de Ciencias Biomédicas con cum laude, máster Oficial Universitario en Pericia Sanitaria por la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, y especialista en Medicina y Cirugía de Animales de Compañía y propietario del Grupo Asistencial Veterinario Peñagrande en Madrid

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 30557

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política