Jueves, 22 de Agosto de 2019
Buscar
Despejado
25 °C
El tiempo HOY

Soria

Cs rechaza subir impuestos como ha hecho el PSOE

El alcaldable de Ciudadanos en Soria, Jesús De Lózar, ha rechazado subir impuestos en la próxima legislatura municipal como ha hecho de forma sistemática el equipo de gobierno del PSOE.

Cs rechaza subir impuestos como ha hecho el PSOE

“Vamos a continuar con la política útil que ha beneficiado a todos los sorianos, recuperando dinero malgastado” ha señalado el concejal de Cs.

De Lózar, actual concejal del Ayuntamiento de Soria por Ciudadanos, ha explicado una serie de hechos e ideas en relación a la política económica, impositiva y de gestión del municipio.

“Hemos trabajado y hemos ahorrado 450.000 euros malgastados en el IVA del autobús urbano, hemos interpuesto un recurso ante el TSJ, que ha sido admitido, porque consideramos que no se actúa conforme a la ley, nos hemos opuesto a la subida sistemática del IBI recogiendo firmas en la calle” ha relatado de Lózar , a lo que ha añadido que son hechos y no meras palabras, también vamos a ajustar las tasas a su coste, no subiendo las de forma generalizada como hace el PSOE”.

El concejal de Ciudadanos ha tratado sobre la tasa de licencia de apertura y ha dicho que “es totalmente injusta y no se ajusta a la ley, vamos a acabar con el actual sistema que se basa en el IAE y en calles de primera y de segunda”

En este sentido, ha manifestado que “vamos a garantizar que cualquier subida este justificada con un informe y no vamos a permitir incrementos sin sentido, vamos a hacer las cosas bien, ajustándonos a la normativa”.

“Vamos a incluir bonificaciones hasta el máximo permitido, que no se hacen y sí están previstas, como por ejemplo para instalaciones con placas solares o  bonificaciones de hasta el 95% para las obras declaradas de interés municipal” ha concluido el edil del partido liberal.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 29968

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política