Lunes, 27 de Mayo de 2019
Buscar
Muy nuboso
11 °C
El tiempo HOY

Soria

Cs: más dinero y ejecución para atraer empresas a Soria

Ciudadanos ampliará y ejecutará el presupuesto municipal para atraer empresas a Soria.

Cs: más dinero y ejecución para atraer empresas a Soria

El alcaldable por Ciudadanos, Jesús de Lózar, ha criticado que el PSOE no haya ejecutado “absolutamente nada” de la partida presupuestada para atraer empresas.

El actual concejal del Ayuntamiento de Soria por Ciudadanos ha hecho mención a la política sobre atracción de empresas.

Ante la política desarrollada por el actual equipo de gobierno, Jesús de Lózar ha considerado que “ es necesaria una mejora en la gestión de atracción de empresas como motor dinamizador de la ciudad, nosotros en cada presupuesto hemos planteado incrementar la partida”.

La partida presupuestada en los años 2015,2016,2017 y 2018 ha sido de 60.000 euros,  y el equipo de gobierno no ha ejecutado ni un solo euro”, ha explicado De Lózar, a lo que ha añadido que “Soria no se puede permitir no atraer empresas, debemos dinamizar la economía, crear empleo para crecer”.

El edil de Ciudadanos ha explicado, con medidas concretas, como atraer empresas y entre otras ha concretado que “vamos a concertar políticas con entidades como FOES, vamos a crear un banco de proyectos de ideas , bonificaciones fiscales e incentivos fiscales”.

El concejal de ciudadanos ha concluido diciendo que “hay que dinamizar Soria y hay que ejecutar las partidas destinadas a la atracción de empresas y nosotros vamos a hacerlo, no vamos a permitir que se pierda el dinero como hace el PSOE”.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 30002

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política