Miércoles, 22 Mayo 2024
Buscar
Nubes dispersas
11.1 °C
El tiempo HOY

Soria

Cruz Roja de Soria presenta el Sorteo de Oro

Cruz Roja de Soria presentará el próximo 2 de mayo la campaña del sorteo de Oro 2024, que coincide este año con la celebración del 150 aniversario de la llegada de la ong a la provincia.

Pero este verano, hay en juego un oro más importante, el del Sorteo de Oro, porque no cambia solo la vida de quien lo gana, sino la de muchas personas a las que Cruz Roja ayuda.

Bajo el claim de "Ganemos el oro que más importa", en referencia a las Olimpiadas de Paris, emplear los valores del deporte, y transmitir que el oro más importante es el solidario, porque no se consigue compitiendo, sino colaborando.

Cruz Roja quiere que la gente sienta la misma ilusión al ganar un oro olímpico que al colaborar con el Sorteo de Oro

 Con los boletos hacen guiño a las categorías de deportes olímpicos, en las que se puede ganar el oro más importante: Oro en protección, oro en voluntariado, Oro en socorro, Oro en futuro laboral, Oro en compañía, Oro en humanidad, Oro en salud mental, Oro en acogida y Oro en éxito escolar.

Cruz Roja Soria presentará en una mesa informativa que montará el 2 de mayo en la plaza de la Mujeres la imagen y los boletos del Sorteo del Oro, desarrollados por la ilustradora Geni Espinosa.

El acto, que comenzará a las 11:30 horas, contará con la presencia del presidente provincial de Cruz Roja de Soria, Eduardo Martínez Pedroso, y, la secretaria provincial Tania Irigoyen, junto a personas voluntarias que cada año se implican en esta campaña, asi como las personas que trabajadoras.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 80053

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia