Sábado, 02 Marzo 2024
Buscar
Cubierto con probabilidad de nevada
0.8 °C
El tiempo HOY

Soria

CRS revalida apoyo a actividades de asociación Tierraquemada

Caja Rural de Soria y la Asociación Celtibérica Tierraquemada han renovado su convenio de colaboración.

Carlos Martínez Izquierdo, presidente de Caja Rural de Soria, junto con Alberto Santamaría, de la Asociación Celtibérica Tierraquemada, han formalizado un acuerdo de colaboración para el año 2024.

El compromiso de Caja Rural de Soria con el proyecto Tierraquemada, que se ha mantenido durante varios años, refleja su apoyo continuo a la promoción de la cultura celtibérica.

Según el presidente de Caja Rural, este respaldo busca impulsar la difusión y el aprecio por este importante legado cultural.

Durante 25 años, laasociación Tierraquemada se ha posicionado como un baluarte en la promoción del patrimonio numantino y celtíbero.

Sus actividades, que incluyen recreaciones históricas, reconstrucciones y diversas iniciativas de divulgación, no solo fomentan el estudio, conservación y difusión de este rico patrimonio, sino que también lo posicionan como un eje central para el desarrollo provincial.

Desde la perspectiva del proyecto de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Caja Rural, las iniciativas de Tierraquemada contribuyen significativamente al enriquecimiento cultural de la sociedad.

 





Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 77581

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia