Viernes, 15 de Octubre de 2021
Buscar
Muy nuboso
15 °C
El tiempo HOY

Soria

Covid 19: Ocho nuevos casos en Soria

Castilla y León registra hoy 246 casos COVID-19, con lo que su número actual acumulado es 302.255; de esa cifra, ocho nuevos casos se han notificado en Soria.

Covid 19: Ocho nuevos casos en Soria

Los nuevos positivos se han notificado atendiendo a la definición de caso confirmado de infección por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional en la Estrategia de Diagnóstico Precoz, Vigilancia y Control de la COVID-19, de 12 de agosto de 2021; de los 246 nuevos casos notificados hoy al C.C.A.E.S. de acuerdo con el criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad, 212 han tenido diagnóstico el día previo.

Las nuevas altas son 32 y los fallecimientos, cinco -ninguno en Soria-; los totales de ambas estadísticas se alcanzan los 32.885 pacientes y los 6.083 decesos. En Soria han fallecido 294 pacientes por Covid 19 en el complejo hospitalario, desde el inicio de la pandemia.

Los casos confirmados acumulados en Soria, desde el inicio de la pandemia, son 12.382, tras los últimos ocho casos notificados.

Las autoridades sanitarias han insistido un día más en la relevancia, para superar la pandemia y sus consecuencias de toda índole, de las responsabilidades individual y colectiva de los ciudadanos, cumpliendo con las medidas preventivas referidas al uso obligatorio de la mascarilla, a la distancia interpersonal y a la higiene de manos, además de aquellas otras de ámbito sectorial definidas en la normativa vigente; asimismo se recuerda a la ciudadanía la necesidad de limitar los encuentros sociales fuera del entorno de convivencia estable.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 53507

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política