Jueves, 01 Junio 2023
Buscar
Cubierto con lluvias
16 °C
El tiempo HOY

Soria

Correos finaliza reforma de su Oficina Principal

Correos ha finalizado los trabajos de reforma de su Oficina Principal de Soria, situada en Paseo del Espolón, tras realizar una inversión de 350.000 euros.

alt=

Mediante esta actuación se han renovado las instalaciones y aumentado la funcionalidad de toda la planta baja para proporcionar una mejor atención a los clientes así como  de condiciones de trabajo a los empleados.

La zona pública cuenta con seis puestos de atención al público, uno de ellos situado en el vestíbulo de acceso.

En toda el área pública se ha intervenido demoliendo compartimentaciones que han incrementado el espacio disponible y se han renovado los sistemas de iluminación, comunicaciones y elementos de seguridad. Se ha implantado una nueva disposición que facilita la operativa del día a día en la oficina.

También se ha instalado el nuevo equipamiento de los puestos de atención al público de Correos que se caracteriza por ser más ergonómico y de accesibilidad universal.

Asimismo se ha ubicado un mueble expositor para facilitar el acceso a los diversos sobres y cajas de embalajes prepagados de los que dispone Correos y pantallas interiores y exteriores.

Servicios de las oficinas de Correos

Correos ofrece toda su gama de servicios para ciudadanos y empresas.

Además del  envío  y recogida de cartas y paquetes, en Correos se facilitan otras gestiones como abono de recibos, de impuestos o reintegro e imposición de efectivo de los clientes de las entidades financieras que tienen acuerdo con Correos. También es posible para los clientes de estos bancos solicitar el  transporte de dinero a cualquier domicilio de España mediante los carteros.

En este sentido y sobre la opción de cobro de impuestos, desde hace un año los recibos de la Diputación de Soria se pueden pagar en esta oficina y en toda la red de Correos. La remisión de metálico en minutos a cualquier oficina de Correos de España es otro de los servicios de este establecimiento.

El servicio ORVE, por su parte, permite la remisión digital de documentos a registros oficiales con constancia de entrada.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 57742

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia